ZTE Blade A55


Los clientes están contentos con:
- 13 megapíxeles de cámara
- 6.75 pulgadas de pantalla nvt
- 128 GB espacio de almacenamiento (Ampliable con Micro SD)
- 5000 mAh de capacidad de la batería
Precio minorista
- 31 días de devoluciones gratuitas
- Servicio de atención al cliente todos los días
- Los clientes califican a Gomibo.es con un 9,2 en Trustpilot
- Fundada en 2006 en Países Bajos
- Activo en 30 países
Especificaciones ZTE Blade A55 4GB/128GB Negro
6.75 pulgadas
1600x720 píxeles
4096 MB RAM
Octa-core procesador
4G-internet
Android
13 megapíxeles
128 GB memoria
Ampliable con Micro SD
Cargador no incluido
Carga hasta 10W
Pros y contras ZTE Blade A55 4GB/128GB Negro
Pro
Con 128 GB de almacenamiento interno, tienes un buen espacio para guardar tus archivos o aplicaciones. Además, puedes ampliar la memoria con una tarjeta microSD
Pro
La doble cámara trasera de 13MP hace fotos y vídeos nítidos. Las funciones de IA hacen que tus imágenes se vean mejor automáticamente
Pro
4GB de RAM te permiten cambiar entre aplicaciones sin problemas
Con
El procesador es menos adecuado para juegos pesados
Descripción del ZTE Blade A55
El ZTE Blade A55 es un smartphone asequible ideal para el día a día. Con un excelente espacio de almacenamiento, tienes sitio de sobra para tus aplicaciones, fotos y vídeos. La memoria de trabajo ofrece un buen rendimiento para tareas cotidianas como desplazarte por las redes sociales o ver tus series favoritas. Perfecto si buscas un teléfono fiable que no sea caro.
Adecuado para el rendimiento diario
Gracias a su sencillo pero potente procesador octa-core, el ZTE Blade A55 funciona sin problemas para las actividades cotidianas. Tanto si estás enviando un mensaje, viendo un vídeo o navegando por las aplicaciones, este teléfono hace lo que esperas que haga. La memoria de trabajo es adecuada para la multitarea ligera. Así que puedes cambiar entre WhatsApp, el navegador y tu servicio de streaming favorito sin problemas. Para aplicaciones pesadas, es menos adecuada, pero para las tareas cotidianas, hace lo que tiene que hacer.
Cámaras prácticas
La doble cámara trasera de 13 MP captura fotos nítidas, ideales para instantáneas rápidas o divertidos selfies. Aunque sencilla, la cámara ofrece calidad suficiente para capturar recuerdos. Las funciones de IA te ayudan a conseguirlo, ya que retocan automáticamente tus fotos.
Gran capacidad de almacenamiento
Con un excelente almacenamiento interno, no tendrás que borrar archivos ni aplicaciones en mucho tiempo. Tanto si haces fotos como si descargas vídeos o almacenas aplicaciones, tendrás espacio de sobra. Y si necesitas un poco más, puedes ampliar la memoria con una tarjeta microSD.
Batería fiable
Con una batería que dura lo suficiente para un día de uso medio, no tendrás que preocuparte de cargarla entre medias. Perfecto si no quieres tener un cargador a mano todo el tiempo.
¿Qué hay en la caja?
- ZTE Blade A55 4GB/128GB Negro
- Cable USB
- Manual del usuario
No te quedes sin carga
Este producto no incluye cargador y requiere un cargador (10 W para carga rápida). Usa uno que ya tengas o consigue uno nuevo para mantener la carga.
Garantía y reparaciones
2 años ZTE garantía