Plazo de entrega

En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los plazos de entrega de Gomibo. Una vez que realices un pedido, te mantendremos al tanto del estado del envío de tu paquete. También puedes comprobar el estado a través de tu cuenta personal.



Plazo de entrega de tu pedido

El plazo de entrega estimado se especifica para cada dispositivo en nuestro sitio web. Esto cambiará al seleccionar un país diferente. Una vez realizado el pedido, siempre se aplica el plazo de entrega indicado en la página del estado del pedido. En cuanto se envíe tu pedido, recibirás un código de seguimiento y localización que te permitirá seguir el rastro de tu paquete.

No enviamos pedidos durante el fin de semana a la mayoría de los países. Si haces el pedido el sábado o el domingo, te enviaremos el paquete el lunes. En casos excepcionales, el plazo de entrega de un paquete puede ser más largo de lo previsto. Esto puede ocurrir si hay un problema con el servicio de paquetería, o si el dispositivo no está disponible debido a la alta demanda. En tal caso, te mantendremos informado por correo electrónico y en la página del estado de tu pedido.


Preguntas frecuentes

A continuación, encontrarás las preguntas más frecuentes sobre los plazos de entrega. Haz clic en una pregunta para leer la respuesta.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega en días festivos?

  • ¿Puede vuestro equipo de atención al cliente informarme del estado más reciente de mi pedido?

  • ¿Qué significa el plazo de entrega que aparece en el sitio web?