Cambios y cancelaciones

¿Quieres cambiar o anular tu pedido? Lamentamos que todo no sea como esperabas, pero por supuesto te ayudaremos a solucionarlo. Registra tu producto ahora mediante el botón verde, o lee esta página para obtener más información.

Cambiar o cancelar un producto >


Todos los productos de Gomibo pueden ser devueltos gratuitamente hasta 31 días después de su recepción. Después de registrar tu devolución, tienes 14 días para enviarnos el producto.


Normas de cambios y cancelaciones

  • El producto está en su estado original y sin usar, en la medida de lo razonablemente posible;
  • El producto está completo, incluido el embalaje de fábrica sin daños, todos los accesorios y folletos no presentan marcas escritas;

¿Vas a devolver unos auriculares?
Por razones de higiene, los auriculares deben estar sin usar al ser devueltos. ¿Has devuelto unos auriculares que ya no están limpios? En tal caso se te cobrarán unos gastos de limpieza de 12,50 euros.

¿No cumples con estos requisitos?
¿Crees que no cumples nuestros requisitos? Aún así, podemos ofrecerte una buena solución. Comprobaremos detenidamente tu producto cuando llegue y veremos qué opciones podemos ofrecerte. Por supuesto, siempre te mantendremos informado. Tú decides qué opción te conviene más y qué ocurrirá con tu producto.


Cambiar o cancelar un producto

¿Prefieres otro color o producto o necesitas cancelar tu pedido? Lo solucionaremos por ti. Puedes cambiar o cancelar tu pedido hasta 31 días después de recibirlo de forma totalmente gratuita. Si cancelas tu pedido, se te reembolsará el precio de compra, incluidos los gastos de envío (salvo opciones de envío extra, como correo certificado o el envío con seguro) en tu cuenta bancaria en un plazo de 5 días hábiles.

Ajustes de fábrica
Antes de devolvernos el producto, debes restablecer el dispositivo a sus ajustes de fábrica. Al realizar el restablecimiento se borrarán todos los ajustes, aplicaciones y fotos de tu dispositivo. ¿Tienes un iPhone? Asegúrae de que la función Buscar mi iPhone está desactivada. Esto es necesario para asegurarnos de que tenemos acceso suficiente al dispositivo y de que tus archivos y datos se puedan eliminar. Puedes hacer una copia de seguridad para guardar estos archivos y datos. Te explicamos cómo hacer una copia de seguridad y restablecer tu dispositivo en nuestra página de asistencia para dispositivos.


Si no sigues estos pasos, es posible que no podamos realizar las reparaciones o inspecciones y que el valor de tu dispositivo sea reducido cuando lo devuelvas. Puedes encontrar más información sobre dicha depreciación en esta página.


Cambiar o cancelar un producto >


En cuanto registres tu producto, recibirás una etiqueta de envío gratuita para devolvernos el producto. Puedes realizar el seguimiento de tu paquete con el código que recibirás cuando se envíe tu pedido y te enviaremos un correo electrónico en cuanto recibamos tu paquete. Luego cambiaremos o cancelaremos tu pedido. Te mantendremos informado por correo electrónico para que sepas exactamente lo que está pasando.


Tu producto está defectuoso

Un producto defectuoso es una molestia, pero estamos aquí para ayudarte. Consulta nuestra página de Garantía y Reparaciones.


Restablecer tu producto a su configuración de fábrica

Antes de devolvernos el producto, debes restablecer el dispositivo a su configuración de fábrica. Esto elimina todos los archivos y datos. Puedes hacer una copia de seguridad para conservar estos archivos y datos. En nuestra sección de soporte para dispositivos te explicamos cómo hacer una copia de seguridad y reiniciar tu dispositivo.


Aquí puedes encontrar información sobre el derecho de desistimiento de los consumidores

  • Derecho de desistimiento de los consumidores

    Derecho de desistimiento de los consumidores

    El derecho de cancelación para los consumidores también se conoce como derecho de desistimiento. Aquí nos referiremos al derecho de cancelación como el derecho de desistimiento de los consumidores. (Un consumidor es toda persona física que celebra un negocio jurídico con fines que, en su mayor parte, no pueden atribuirse a su actividad comercial o profesional independiente).

    Política de cancelación

    Derecho de desistimiento

    Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 31 días sin necesidad de indicar los motivos. El plazo de desistimiento es de 31 días a partir del día en que tú o un tercero nombrado por ti, que no sea el proveedor, haya tomado posesión de los últimos bienes.

    Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes informarnos (MobielWerkt B.V., Waagstraat 1, 9712 JX Groningen, the Netherlands, número de teléfono: +34 800 000299, dirección de correo electrónico: info@gomibo.es) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, fax o correo electrónico enviado por correo postal) de tu decisión de desistir de este contrato. Puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, pero esto no es obligatorio.

    También puedes rellenar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento u otra declaración única en nuestro sitio web (www.gomibo.es). Si haces uso de esta opción, te enviaremos una confirmación inmediata (por ejemplo, por correo electrónico) de la recepción de dicha cancelación.

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíes la notificación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento.

    Consecuencias de la cancelación

    Si desistes de este contrato, te reembolsaremos sin demora y, a más tardar, en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de tu desistimiento de este contrato, todos los pagos que hayamos recibido de ti, incluidos los gastos de entrega (salvo los gastos adicionales derivados de tu elección de una entrega distinta a la entrega estándar más barata ofrecida por nosotros). Para este reembolso utilizaremos el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente otra cosa contigo; en ningún caso te cobraremos por este reembolso.

    Podemos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que hayas presentado una prueba de que has devuelto los productos, lo que ocurra antes.

    Debes devolvernos los productos sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos comuniques el desistimiento del presente contrato. Se considerará cumplido este plazo si envías los productos antes de que expire el plazo de 14 días.

    Sólo serás responsable de la pérdida de valor de los productos si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación de los productos que no sea necesaria para comprobar su naturaleza, propiedades y funcionamiento.

    Motivos de exclusión o anulación

    El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos

    - para el suministro de productos que no sean prefabricados y para cuya fabricación sea relevante una elección o finalidad individual por parte del consumidor o que están claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor;

    - para el suministro de mercancías que puedan estropearse rápidamente o cuya fecha de caducidad se sobrepase rápidamente;

    - para el suministro de bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó en el momento de la celebración del contrato, pero que pueden suministrarse no antes de 30 días después de la celebración del contrato y cuyo valor corriente depende de las fluctuaciones del mercado sobre las cuales el comerciante no tiene ningún control;

    - para el suministro de periódicos, diarios o revistas, excluidos los contratos de suscripción.

    El derecho de desistimiento expira anticipadamente para los contratos

    - para la entrega de mercancías selladas que no sean aptas para ser devueltas por razones de protección de la salud o de higiene, si el sello ha sido removido después de la entrega;

    - para la entrega de mercancías si, debido a su naturaleza, se han mezclado inseparablemente con otras mercancías después de la entrega;

    - para la entrega de grabaciones sonoras o de vídeo o de programas informáticos en un paquete sellado, si el sello fue removido después de la entrega.

Para la devolución de pedidos privados puedes utilizar el formulario de cancelación, también conocido como formulario para el derecho de desistimiento, pero hacerlo no es obligatorio. Además, puedes realizar esta operación incluso más rápidamente accediendo a la página de tu cuenta.

Formulario para el derecho de desistimiento

(Este formulario solo se debe rellenar y devolver si quieres anular el contrato)

- A MobielWerkt B.V., Waagstraat 1, 9712 JX Groningen, The Netherlands, dirección de correo electrónico: info@gomibo.es:
- Yo/Nosotros (*) por la presente revoco/revocamos (*) el contrato celebrado por (*) para la compra de los siguientes productos (*)/ la prestación del siguiente servicio (*).

- Pedido hecho el (*)/ recibido el (*)

- Nombre del/de los consumidor(es)

- Dirección del/de los consumidor(es)

- Firma del/de los consumidor(es) (sólo si este formulario es entregado en papel)

- Fecha

(*) Suprimir o proporcionar información complementaria, según proceda.