Nokia 2660 Flip Rosa - Tips & Tricks
Trucos y Consejos para el Nokia 2660 Flip Rosa
Preguntas frecuentes para el Nokia 2660 Flip
Respuesta:
Algunos teléfonos tienen la cámara frontal y el sensor de proximidad en la pantalla. El sensor de proximidad parpadea tan pronto como acercas el teléfono a tu oído. Entonces parece que tienes un píxel muerto en la pantalla.
Ese píxel blanco parpadeante no es un píxel muerto, sino el sensor de proximidad que hace su trabajo de apagar la pantalla mientras llamas para evitar que la toques accidentalmente.
Respuesta:
Como regla general, la garantía no cubre los daños causados por el agua a cualquier equipo electrónico. Esto se debe a que el daño causado por el agua se incluye en el daño del usuario. El fabricante no puede garantizar esto porque no se puede influir en el uso del aparato.
Muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, tienen un certificado de estanqueidad indicado por un código, como IP68 o 5ATM. Los daños por agua con estos dispositivos impermeables certificados tampoco están cubiertos por la garantía. Esto se debe a que el sello impermeable de tu dispositivo puede estar sujeto a desgaste debido al uso normal. Por lo tanto, debes tratar siempre de evitar que tu dispositivo se moje, incluso aunque sea resistente al agua.
Respuesta:
Actualmente, las tarjetas SIM están disponibles en tres formatos diferentes: regular, micro y nano. Si tu tarjeta SIM es demasiado pequeña para tu teléfono, puedes usar un adaptador SIM. De este modo, la tarjeta SIM volverá a caber en tu teléfono. Si tu tarjeta SIM es demasiado grande, puedes recortarla con un cortador de tarjetas SIM.
Respuesta:
En la mayoría de los casos, internet móvil funciona inmediatamente cuando insertas tu tarjeta SIM en tu smartphone. Si este no es el caso, es posible que debas configurar un APN manualmente. Para eso, primero debes ir al menú 'Configuración'. En un dispositivo Android, ve a 'Redes móviles' y, luego, a 'Nombres de puntos de acceso'. Luego, haz clic en 'Añadir' y aparecerá un formulario donde debes introducir los valores correctos. Una vez que hayas hecho esto, toca los tres puntos en la parte superior y, finalmente, 'Guardar'.
En un dispositivo iOS, ve a 'Red móvil' y, luego, a 'Opciones de datos móviles'. Cuando presiones 'Red de datos móviles' podrás rellenar un formulario. Introduce los valores correctos aquí. Los valores que debes indicar difieren según el proveedor.
Respuesta:
Con el tiempo, la suciedad y el polvo pueden acumularse en el puerto de carga de tu teléfono. Como resultado, es posible que el cable no permanezca en su lugar y que la carga no siempre funcione bien. Puedes resolver fácilmente este problema eliminando con cuidado la suciedad y el polvo acumulados. Puedes hacer esto con, por ejemplo, un palillo de dientes. Si recorres con cuidado los bordes y las esquinas del interior del puerto de carga, puedes raspar la suciedad acumulada. Ahora, el cable de carga se puede conectar a tu dispositivo de nuevo. Asegúrate de no usar demasiada fuerza en el raspado, hazlo con suavidad y por toda la superficie. Una vez que hayas limpiado la suciedad, sopla con fuerza en el puerto de carga. Eso sí, asegúrate de que no entre humedad en el puerto.