¿Está realmente defectuoso mi dispositivo?

A veces tu dispositivo no funciona como se espera. En algunos casos, puedes resolverlo tú mismo. Si resuelves el problema tú mismo, no tendrás que enviar tu dispositivo a reparar. Así ahorrarás tiempo.

A continuación encontrarás los problemas más comunes y sus soluciones. Haz clic en un problema para leer su explicación.


Problemas comunes

  • Mi dispositivo (ya) no se enciende

  • Mi dispositivo no se carga

  • Mi batería se agota rápidamente

  • Mi teléfono va lento

  • Mi dispositivo no está configurado en el idioma que quiero

  • Mi dispositivo tiene un bloqueo de SIM

  • Mi dispositivo no reconoce mi tarjeta SIM

  • Mi dispositivo no tiene servicio

  • Mi dispositivo no se conecta a Internet móvil

  • Mi pantalla no responde

  • Mi pantalla tiene un brillo rojo

  • Mi pantalla tiene un píxel "muerto" o parpadeante

  • Mi dispositivo va lento, se queda colgado a menudo o de repente tiene una duración corta de la batería

  • Mi iPhone reacondicionado muestra una notificación sobre una de las pieza



Problemas comunes de accesorios

  • Mis Airpods u otros auriculares de botón no emiten ningún sonido

  • Los auriculares My Nothing Ear (1) no emiten ningún sonido

  • La correa de mi Fitbit está rota