Apple iPhone 16 Pro 256GB Negro - Tips & Tricks
Trucos y Consejos para el Apple iPhone 16 Pro 256GB Negro
Preguntas frecuentes para el Apple iPhone 16 Pro
Respuesta:
Si compraste este dispositivo nuevo, podría parecer que el altavoz o el micrófono del teléfono no funcionen. Por ejemplo, es posible que no puedas escuchar a la persona al otro lado de la línea. Esto se debe a que este modelo viene con una lámina protectora alrededor. La lámina también cubre el altavoz y el micrófono, lo que hace que parezca que estas partes no funcionan correctamente. Retira la lámina de la parte delantera y trasera para poder hacer un buen uso de tu teléfono.
Respuesta:
Si tienes una pregunta o un problema con tu producto de Apple, es muy fácil obtener ayuda a través de la aplicación de asistencia de Apple. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la App Store o puede que ya esté instalada en tu teléfono. En la aplicación, encontrarás útiles instrucciones paso a paso, datos interesantes y soluciones para cualquier problema que puedas tener con tu producto Apple. Si tu producto está dañado hasta tal punto que ya no puedes abrir la aplicación, también puedes solicitar ayuda para el dispositivo a través de otro dispositivo. Elige el producto para el que te gustaría recibir ayuda del menú. Tu producto aparecerá en la lista siempre que inicies sesión con los datos correctos. A continuación, encontrarás una guía paso a paso para usar la aplicación:
- Abre la aplicación. Se te pedirá que inicies sesión con tus datos de iCloud.
- Selecciona el producto para el que necesitas ayuda. Si tu dispositivo está dañado hasta tal punto que no puedes acceder a la aplicación, también puedes solicitar ayuda para el dispositivo con otro dispositivo Apple siempre que inicies sesión con la misma cuenta de iCloud.
- Ya puedes usar las opciones del menú para buscar tu problema específico. Cuando hayas encontrado tu problema, tócalo.
- Ahora se te mostrarán varias opciones para obtener ayuda. Elige la que te resulte más útil.
¿Sabías que muchos problemas con tu teléfono se pueden resolver sin reparación? Lea siempre los artículos que se ofrecen en la aplicación de asistencia de Apple. Quién sabe, ¡la solución a tu problema podría estar ahí!
Respuesta:
Siri es un asistente digital para usuarios del sistema operativo iOS de Apple. Siri está integrado en el sistema operativo desde el lanzamiento de iOS 5 en 2011. Desde entonces, la aplicación ha estado disponible en todos los dispositivos Apple con iOS 5 o superior. Puedes hacer que Siri realice varias tareas en tu iPhone o iPad. Por ejemplo, la aplicación puedes buscar buenos restaurantes o reservar una mesa en algún lugar. También puedes enviar mensajes de texto por voz o realizar búsquedas, por ejemplo. Siri se basa en varios motores de búsqueda, como Google, Yahoo! y Bing. La aplicación también lee periódicos y otros sitios web (de noticias) para proporcionar información al usuario. Puedes hacerle preguntas a Siri sobre muchos temas diferentes y casi siempre obtendrás una respuesta (razonablemente) precisa. Siri ha crecido considerablemente desde su introducción y ahora también proporciona información no solicitada sobre, por ejemplo, el tiempo de viaje del trabajo a casa, citas y sugerencias de buenos restaurantes en tu área.
Si no deseas utilizar la aplicación, puedes desactivar Siri. Esto se hace fácilmente a través de la configuración. En la configuración, navega a ""general"" y, luego, a ""Siri"". Puedes desactivar la función allí tocando el control deslizante.
Respuesta:
Desde iOS 9.0, Siri, el asistente virtual de Apple, ha sido proactivo. Esto significa que Siri no sólo reacciona a lo que haces, sino que también hace sugerencias de forma activa. Incluso aunque no se lo pidas. Por ejemplo, Siri brinda consejos sobre aplicaciones útiles y automáticamente coloca en tu calendario las citas o billetes de avión que recibas en tu correo. Por lo tanto, hay muchas funciones adicionales útiles integradas. Siri hace ""sugerencias de aplicaciones"" para que puedas abrir rápidamente aplicaciones de uso frecuente desde la pantalla de bloqueo. Piensa en una aplicación que uses con frecuencia en un momento determinado, por ejemplo.
La función está activada de forma predeterminada. Sin embargo, si no deseas utilizar la función, puedes simplemente desactivarla. Puedes deshabilitar las sugerencias de Siri para aplicaciones específicas o para todas las aplicaciones a la vez. Así es como se hace: 1. Abre la configuración y ve a general 2. Toca ""buscar con Spotlight"" 3. Desactiva la opción ""sugerencias de Siri""
Respuesta:
Si devuelves un iPhone o lo envías para su reparación, es necesario que desactives Buscar mi iPhone. Desactiva esta función siguiendo estas instrucciones: Ve a http://icloud.com/find e inicia sesión con tu ID de Apple. ¿No sabes dónde encontrar 'Buscar mi iPhone'? Pues haz clic en la parte superior izquierda y elige 'Buscar mi iPhone'. Haz clic en 'Todos los dispositivos' en la parte superior y selecciona el dispositivo*. Ahora haz clic en 'Eliminar de la cuenta' (nota: realmente tienes que eliminar el dispositivo, simplemente desactivándolo no basta). ¿No ves esto? En tal caso, haz clic en 'Todos los dispositivos' (también se puede llamar 'iPhone desde - tu nombre -') y haz clic en la x junto a tu dispositivo. *¿No ves tu teléfono? Entonces es posible que ya hayas desactivado tu cuenta.