- Home
- Teléfono
- Xiaomi
- Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G 12GB
- Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G 12GB/512GB Negro
- Tips & Tricks
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G 12GB/512GB Negro - Tips & Tricks
Trucos y Consejos para el Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G 12GB/512GB Negro
Preguntas frecuentes para el Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G 12GB
Respuesta:
Sí, todos los teléfonos Xiaomi vendidos en nuestro sitio web tienen la marca CE.
Respuesta:
Con este dispositivo, tienes derecho a una garantía minorista de 2 años. Esta garantía sólo se aplica si el software original todavía está en el dispositivo. Si el dispositivo debe enviarse para su reparación, se devolverá directamente al proveedor. Ten en cuenta que la reparación podría tardar más de lo normal.
Respuesta:
Algunos teléfonos tienen la cámara frontal y el sensor de proximidad en la pantalla. El sensor de proximidad parpadea tan pronto como acercas el teléfono a tu oído. Entonces parece que tienes un píxel muerto en la pantalla.
Ese píxel blanco parpadeante no es un píxel muerto, sino el sensor de proximidad que hace su trabajo de apagar la pantalla mientras llamas para evitar que la toques accidentalmente.
Respuesta:
Como regla general, la garantía no cubre los daños causados por el agua a cualquier equipo electrónico. Esto se debe a que el daño causado por el agua se incluye en el daño del usuario. El fabricante no puede garantizar esto porque no se puede influir en el uso del aparato.
Muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, tienen un certificado de estanqueidad indicado por un código, como IP68 o 5ATM. Los daños por agua con estos dispositivos impermeables certificados tampoco están cubiertos por la garantía. Esto se debe a que el sello impermeable de tu dispositivo puede estar sujeto a desgaste debido al uso normal. Por lo tanto, debes tratar siempre de evitar que tu dispositivo se moje, incluso aunque sea resistente al agua.
Respuesta:
Actualmente, las tarjetas SIM están disponibles en tres formatos diferentes: regular, micro y nano. Si tu tarjeta SIM es demasiado pequeña para tu teléfono, puedes usar un adaptador SIM. De este modo, la tarjeta SIM volverá a caber en tu teléfono. Si tu tarjeta SIM es demasiado grande, puedes recortarla con un cortador de tarjetas SIM.