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Samsung Galaxy Tab S10 Ultra WiFi 1TB X920 Plata - Tips & Tricks
Trucos y Consejos para el Samsung Galaxy Tab S10 Ultra WiFi 1TB X920 Plata
Preguntas frecuentes para el Samsung Galaxy Tab S10 Ultra WiFi
Respuesta:
El espacio de almacenamiento de tu teléfono puede llenarse almacenando muchas aplicaciones, fotos, vídeos, música o contactos. Esto puede ser muy molesto porque ralentiza tu teléfono y no podrás descargar nuevas fotos o aplicaciones. Lamentablemente, la memoria de tu teléfono no se puede ampliar con una tarjeta de memoria. Eso sí, tienes otra solución: el almacenamiento en la nube. Puedes cargar fotos y vídeos en la nube y, luego, eliminarlos de tu teléfono. Los archivos permanecen accesibles en tu teléfono a través de la nube, pero ya no ocupan espacio en tu dispositivo. De esta manera, tu teléfono sigue funcionando con velocidad y tendrás espacio para nuevas aplicaciones. Los ejemplos de almacenamiento en la nube incluyen iCloud, Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.
Respuesta:
Si vas a devolver o enviar un dispositivo Android para su reparación, es necesario eliminar tu cuenta de Google del mismo. Para eliminar tu cuenta de Google, sigue los pasos a continuación:
- Ve a Ajustes
- Haz clic en Cuentas y mira si hay cuentas de Google allí.
- Haz clic en la cuenta de Google y elige Eliminar. Tu cuenta de Google en sí no se eliminará, sino que se desconectará de tu dispositivo.
Respuesta:
Como regla general, la garantía no cubre los daños causados por el agua a cualquier equipo electrónico. Esto se debe a que el daño causado por el agua se incluye en el daño del usuario. El fabricante no puede garantizar esto porque no se puede influir en el uso del aparato.
Muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, tienen un certificado de estanqueidad indicado por un código, como IP68 o 5ATM. Los daños por agua con estos dispositivos impermeables certificados tampoco están cubiertos por la garantía. Esto se debe a que el sello impermeable de tu dispositivo puede estar sujeto a desgaste debido al uso normal. Por lo tanto, debes tratar siempre de evitar que tu dispositivo se moje, incluso aunque sea resistente al agua.
Respuesta:
Es posible que TalkBack esté activado y, debido a esto, tu dispositivo no responda a tus toques. Esta es una función de Android, pensada para personas ciegas y con discapacidad visual. En este modo, el teléfono convierte el texto de la pantalla en voz. Puedes desactivar esta función desde el menú de configuración, en 'Accesibilidad'.
Respuesta:
Google actualiza periódicamente tu software de Android. La actualización de tu teléfono depende del tipo de dispositivo que tengas. No todos los dispositivos son aptos para todas las actualizaciones. Los fabricantes son quienes anuncian qué dispositivos exactamente son compatibles con la nueva actualización. Que haya una actualización disponible varía según el país y el dispositivo.
Si hay una actualización de Android disponible para tu teléfono, generalmente recibirás una notificación después de la cual podrás instalarla. Esto se te enviará con la tecnología Over-The-Air (OTA). ¡Eso significa que no tienes que conectar tu teléfono a tu ordenador! Instalar una actualización de software puede suponer una gran cantidad de datos, por lo que es recomendable instalarla a través de una conexión Wi-Fi. También puedes buscar actualizaciones manualmente en la configuración de tu teléfono.