Samsung Galaxy Tab S10+ WiFi + 5G - Tips & Tricks

Disponible:In stock: delivery in 1-3 business days

Preguntas frecuentes para el Samsung Galaxy Tab S10+ WiFi + 5G

  • Respuesta:

    Samsung utiliza un bloqueo de región para evitar que los teléfonos se comercialicen fuera de la región prevista. Puedes reconocer un smartphone Samsung con un bloqueo de región por la etiqueta en la caja que dice ""SÓLO TARJETA SIM EUROPEA"".

    Esto puedes causar problemas si deseas utilizar una tarjeta SIM no europea. Afortunadamente, es muy fácil resolver el bloqueo de la región. Todo lo que tienes que hacer es realizar llamadas durante un total de cinco minutos con una tarjeta SIM europea. Después de eso, puedes usar cualquier tarjeta SIM que desees en el lugar que quieras. Por lo tanto, es importante que hagas esto antes de viajar al extranjero, donde utilizarás una tarjeta SIM extranjera.

    La región de Europa incluye todos los países de la UE, además de los siguientes países: Liechtenstein, Islandia, Noruega, Suiza, Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Macedonia (ARYM), Mónaco, Montenegro, San Marino, Serbia y Ciudad del Vaticano. De modo que, en estos países, no tienes que preocuparte por el bloqueo de la región.

  • Respuesta:

    El espacio de almacenamiento de tu teléfono puede llenarse almacenando muchas aplicaciones, fotos, vídeos, música o contactos. Esto puede ser muy molesto porque ralentiza tu teléfono y no podrás descargar nuevas fotos o aplicaciones. Lamentablemente, la memoria de tu teléfono no se puede ampliar con una tarjeta de memoria. Eso sí, tienes otra solución: el almacenamiento en la nube. Puedes cargar fotos y vídeos en la nube y, luego, eliminarlos de tu teléfono. Los archivos permanecen accesibles en tu teléfono a través de la nube, pero ya no ocupan espacio en tu dispositivo. De esta manera, tu teléfono sigue funcionando con velocidad y tendrás espacio para nuevas aplicaciones. Los ejemplos de almacenamiento en la nube incluyen iCloud, Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.

  • Respuesta:

    Si vas a devolver o enviar un dispositivo Android para su reparación, es necesario eliminar tu cuenta de Google del mismo. Para eliminar tu cuenta de Google, sigue los pasos a continuación:

    1. Ve a Ajustes
    2. Haz clic en Cuentas y mira si hay cuentas de Google allí.
    3. Haz clic en la cuenta de Google y elige Eliminar. Tu cuenta de Google en sí no se eliminará, sino que se desconectará de tu dispositivo.
  • Respuesta:

    Como regla general, la garantía no cubre los daños causados por el agua a cualquier equipo electrónico. Esto se debe a que el daño causado por el agua se incluye en el daño del usuario. El fabricante no puede garantizar esto porque no se puede influir en el uso del aparato.

    Muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, tienen un certificado de estanqueidad indicado por un código, como IP68 o 5ATM. Los daños por agua con estos dispositivos impermeables certificados tampoco están cubiertos por la garantía. Esto se debe a que el sello impermeable de tu dispositivo puede estar sujeto a desgaste debido al uso normal. Por lo tanto, debes tratar siempre de evitar que tu dispositivo se moje, incluso aunque sea resistente al agua.

  • Respuesta:

    Es posible que TalkBack esté activado y, debido a esto, tu dispositivo no responda a tus toques. Esta es una función de Android, pensada para personas ciegas y con discapacidad visual. En este modo, el teléfono convierte el texto de la pantalla en voz. Puedes desactivar esta función desde el menú de configuración, en 'Accesibilidad'.

Todas las preguntas y respuestas

Respetamos tu privacidad

Utilizamos cookies, píxeles y tecnologías similares para permitirte hacer el mejor uso posible de nuestro sitio web. Puedes obtener más información en nuestra política de protección de datos. Al hacer clic en "Aceptar todo", consientes el uso de estas tecnologías. En "Ajustes", puede seleccionar los servicios o rechazarlos. Puedes revocar o cambiar tu consentimiento individualmente en cualquier momento y en adelante.