Samsung Galaxy A04s - Tips & Tricks
Trucos y Consejos para el Samsung Galaxy A04S 32GB A047 Negro
Preguntas frecuentes para el Samsung Galaxy A04s
Respuesta:
Samsung utiliza un bloqueo de región para evitar que los teléfonos se comercialicen fuera de la región prevista. Puedes reconocer un smartphone Samsung con un bloqueo de región por la etiqueta en la caja que dice ""SÓLO TARJETA SIM EUROPEA"".
Esto puedes causar problemas si deseas utilizar una tarjeta SIM no europea. Afortunadamente, es muy fácil resolver el bloqueo de la región. Todo lo que tienes que hacer es realizar llamadas durante un total de cinco minutos con una tarjeta SIM europea. Después de eso, puedes usar cualquier tarjeta SIM que desees en el lugar que quieras. Por lo tanto, es importante que hagas esto antes de viajar al extranjero, donde utilizarás una tarjeta SIM extranjera.
La región de Europa incluye todos los países de la UE, además de los siguientes países: Liechtenstein, Islandia, Noruega, Suiza, Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Macedonia (ARYM), Mónaco, Montenegro, San Marino, Serbia y Ciudad del Vaticano. De modo que, en estos países, no tienes que preocuparte por el bloqueo de la región.
Respuesta:
Además del almacenamiento interno de tu dispositivo, también puedes utilizar Cloud Storage. Aquí puedes cargar tus fotos y vídeos para que ya no tengan que estar en tu teléfono. Permanecen disponibles en tu teléfono a través de la nube, pero no ocupan más espacio en tu almacenamiento. De esta manera, tu teléfono se mantendrá rápido y tu almacenamiento estará mucho menos lleno. Los ejemplos de almacenamiento en la nube son iCloud, Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.
Respuesta:
Si recibes la notificación 'error de la cámara', esto suele ser fácil de solucionar. Primero puedes intentar eliminar los datos de la aplicación de la cámara y realizar una actualización de software. Para ello, sigue estos pasos:
- Paso 1: ve a configuración y, luego, a aplicaciones/administración de aplicaciones
- Paso 2: busca la aplicación de la cámara y haz clic en ella
- Paso 3: haz clic en 'forzar detención', luego en 'vaciar caché' y, por último, en 'borrar datos'
- Paso 4: conéctate a la Wi-Fi
Paso 5: ve a configuración, a información del dispositivo y realiza una actualización de software.
Si estos pasos no funcionan, existe otra forma de corregir el error. Restablecer tu dispositivo a la configuración de fábrica casi siempre resuelve el problema. Ten en cuenta que puedes perder tus aplicaciones y datos, así que primero hay que hacer una copia de seguridad. Se puede restablecer el dispositivo de la siguiente manera:
- Paso 1: ve a la configuración
- Paso 2: ve a cuentas/usuario y copia de seguridad
- Paso 3: haz clic en 'copia de seguridad y restaurar'
- Paso 4: haz clic en 'restaurar datos predeterminados' y sigue las instrucciones.
Respuesta:
Si vas a devolver o enviar un dispositivo Android para su reparación, es necesario eliminar tu cuenta de Google del mismo. Para eliminar tu cuenta de Google, sigue los pasos a continuación:
- Ve a Ajustes
- Haz clic en Cuentas y mira si hay cuentas de Google allí.
- Haz clic en la cuenta de Google y elige Eliminar. Tu cuenta de Google en sí no se eliminará, sino que se desconectará de tu dispositivo.
Respuesta:
Algunos teléfonos tienen la cámara frontal y el sensor de proximidad en la pantalla. El sensor de proximidad parpadea tan pronto como acercas el teléfono a tu oído. Entonces parece que tienes un píxel muerto en la pantalla.
Ese píxel blanco parpadeante no es un píxel muerto, sino el sensor de proximidad que hace su trabajo de apagar la pantalla mientras llamas para evitar que la toques accidentalmente.