Preguntas frecuentes para el Poco X3 Pro

  • Respuesta:

    Además del almacenamiento interno de tu dispositivo, también puedes utilizar Cloud Storage. Aquí puedes cargar tus fotos y vídeos para que ya no tengan que estar en tu teléfono. Permanecen disponibles en tu teléfono a través de la nube, pero no ocupan más espacio en tu almacenamiento. De esta manera, tu teléfono se mantendrá rápido y tu almacenamiento estará mucho menos lleno. Los ejemplos de almacenamiento en la nube son iCloud, Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.

  • Respuesta:

    El almacenamiento interno de tu teléfono puede llenarse almacenando muchas aplicaciones, fotos, vídeos, música o contactos. Esto es un incordio porque ralentiza tu teléfono y ya no puedes descargar nuevas fotos o aplicaciones. Puedes ampliar la memoria de tu teléfono con una tarjeta microSD. Se trata de una tarjeta que puedes colocar en la ranura de tu segunda tarjeta SIM. En otras palabras, que sólo puedes usar una tarjeta SIM. También puedes utilizar el almacenamiento en la nube. Subes fotos y vídeos a la nube y luego los eliminas de tu teléfono. Los archivos permanecerán disponibles en tu teléfono a través de la nube, pero ya no ocuparán espacio en tu dispositivo. De esta manera, tu teléfono sigue funcionando con velocidad y tendrás espacio para nuevas aplicaciones. Los ejemplos de almacenamiento en la nube son iCloud, Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.

  • Respuesta:

    Por supuesto. Resulta la mar de molesto cuando tu espacio de almacenamiento está lleno. A menudo, esto se puede resolver colocando una tarjeta microSD en tu teléfono para obtener espacio de almacenamiento adicional. Tu teléfono utiliza SIM dual híbrida. Esto significa que la segunda ranura para tarjeta SIM también es donde se coloca tu tarjeta microSD. A causa de ello, no puedes insertar dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD al mismo tiempo. Debes elegir entre una tarjeta SIM y una tarjeta microSD o dos tarjetas SIM. ¿No sabes cómo insertar la tarjeta microSD en el compartimento de la segunda tarjeta SIM? Eso puedes buscarlo en el manual de tu teléfono. Allí seguro que te lo explica. Estos manuales se pueden encontrar en la página del dispositivo en nuestro sitio web.

  • Respuesta:

    Si vas a devolver o enviar un dispositivo Android para su reparación, es necesario eliminar tu cuenta de Google del mismo. Para eliminar tu cuenta de Google, sigue los pasos a continuación:

    1. Ve a Ajustes
    2. Haz clic en Cuentas y mira si hay cuentas de Google allí.
    3. Haz clic en la cuenta de Google y elige Eliminar. Tu cuenta de Google en sí no se eliminará, sino que se desconectará de tu dispositivo.
  • Respuesta:

    Algunos teléfonos tienen la cámara frontal y el sensor de proximidad en la pantalla. El sensor de proximidad parpadea tan pronto como acercas el teléfono a tu oído. Entonces parece que tienes un píxel muerto en la pantalla.

    Ese píxel blanco parpadeante no es un píxel muerto, sino el sensor de proximidad que hace su trabajo de apagar la pantalla mientras llamas para evitar que la toques accidentalmente.

Todas las preguntas y respuestas

Respetamos tu privacidad

Utilizamos cookies, píxeles y tecnologías similares para permitirte hacer el mejor uso posible de nuestro sitio web. Puedes obtener más información en nuestra política de protección de datos. Al hacer clic en "Aceptar todo", consientes el uso de estas tecnologías. En "Ajustes", puede seleccionar los servicios o rechazarlos. Puedes revocar o cambiar tu consentimiento individualmente en cualquier momento y en adelante.