Prevenir reparaciones

Prevenir reparaciones

Un teléfono móvil es algo muy valioso. Llevamos el teléfono a todas partes y lo utilizamos para casi cualquier cosa. Ya que lo utilizamos siempre y en todas partes, tu teléfono puede estropearse o incluso romperse. Además, los teléfonos también sufren robos con regularidad. Esto puede suponer una gran pérdida y a menudo una muy cara. Las reparaciones que no están cubiertas por la garantía suelen ser caras y a veces se tarda bastante en recuperar el teléfono. Para evitar reparaciones caras y mantener tu teléfono en buen estado; aquí, en Gomibo, te damos algunos consejos de prevención.

Consejos de prevención de Gomibo:

Robos

Tu nuevo smartphone suele ser un objetivo de robo para ladrones. Claro que también puede ocurrir que accidentalmente te dejes el teléfono en algún sitio y quieras recuperarlo. Echa un vistazo a estos nueve consejos para hacer que a los ladrones les resulte más difícil localizar tu teléfono.

Corta duración de la batería

El desarrollo tecnológico de los smartphones avanza muy deprisa. Los smartphones son cada vez más potentes, más rápidos y más finos. Al utilizarlos, exigen mucho de la batería y ésta es esencial en este aspecto. Aquí encontrarás nueve consejos para alargar la duración de la batería de tu smartphone.

Ralentización del software

Si llevas un tiempo utilizando tu teléfono, es posible que el dispositivo vaya más lento que cuando lo utilizaste por primera vez. La causa suele ser que las aplicaciones se ejecutan en segundo plano y ocupan mucho espacio de memoria. Aquí puedes leer sobre otras posibles causas y te damos siete consejos para evitar la ralentización del software.

Daños por caídas, impactos y arañazos

Este tipo de daños son frecuentes y también se suelen reconocer inmediatamente. ¿Cuál es la causa de estos daños y cómo prevenirlos? Gomibo te ofrece siete consejos para reducir al máximo las posibilidades de que se produzcan estos daños.

Virus y aplicaciones defectuosas

Las aplicaciones maliciosas son aplicaciones creadas con el fin de estafar a la gente. También las llamamos aplicaciones fraudulentas. Debido a la naturaleza abierta de Android, puede ocurrir que existan este tipo de aplicaciones fraudulentas en Google Play Store. Gomibo te da cinco consejos para prevenir y contrarrestar los virus.

Daños causados por el agua

Los daños por agua suelen producirse en el interior del dispositivo. El dispositivo puede cortocircuitarse, corroerse o sobrecalentarse si entra en contacto con un líquido. El vapor de agua puede entrar en tu dispositivo y causar daños con el tiempo. Echa un vistazo a los nueve consejos para prevenir los daños causados por el agua.

Consejos de limpieza

Llevamos el móvil a todas partes y lo utilizamos con mucha frecuencia. Por tanto, el riesgo de suciedad y bacterias es alto. Consulta nuestros ocho consejos y herramientas que puedes utilizar para mantener tu móvil limpio.