Preguntas frecuentes para el Honor 90 Smart

  • Respuesta:

    Para que la transferencia de archivos y configuraciones sea lo más fácil posible, Huawei ha lanzado la aplicación Phone Clone. Instala la aplicación en tu dispositivo nuevo y antiguo, conéctalos a la misma red y podrás comenzar de inmediato.

    Huawei Phone Clone también funciona con iPhones y dispositivos Android que no hayan sido fabricados por Huawei. Descarga la aplicación en la App Store o en Google Play Store.

  • Respuesta:

    Si vas a devolver o enviar un dispositivo Android para su reparación, es necesario eliminar tu cuenta de Google del mismo. Para eliminar tu cuenta de Google, sigue los pasos a continuación:

    1. Ve a Ajustes
    2. Haz clic en Cuentas y mira si hay cuentas de Google allí.
    3. Haz clic en la cuenta de Google y elige Eliminar. Tu cuenta de Google en sí no se eliminará, sino que se desconectará de tu dispositivo.
  • Respuesta:

    Algunos teléfonos tienen la cámara frontal y el sensor de proximidad en la pantalla. El sensor de proximidad parpadea tan pronto como acercas el teléfono a tu oído. Entonces parece que tienes un píxel muerto en la pantalla.

    Ese píxel blanco parpadeante no es un píxel muerto, sino el sensor de proximidad que hace su trabajo de apagar la pantalla mientras llamas para evitar que la toques accidentalmente.

  • Respuesta:

    Como regla general, la garantía no cubre los daños causados por el agua a cualquier equipo electrónico. Esto se debe a que el daño causado por el agua se incluye en el daño del usuario. El fabricante no puede garantizar esto porque no se puede influir en el uso del aparato.

    Muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, tienen un certificado de estanqueidad indicado por un código, como IP68 o 5ATM. Los daños por agua con estos dispositivos impermeables certificados tampoco están cubiertos por la garantía. Esto se debe a que el sello impermeable de tu dispositivo puede estar sujeto a desgaste debido al uso normal. Por lo tanto, debes tratar siempre de evitar que tu dispositivo se moje, incluso aunque sea resistente al agua.

  • Respuesta:

    Es posible que TalkBack esté activado y, debido a esto, tu dispositivo no responda a tus toques. Esta es una función de Android, pensada para personas ciegas y con discapacidad visual. En este modo, el teléfono convierte el texto de la pantalla en voz. Puedes desactivar esta función desde el menú de configuración, en 'Accesibilidad'.

Todas las preguntas y respuestas

Respetamos tu privacidad

Utilizamos cookies, píxeles y tecnologías similares para permitirte hacer el mejor uso posible de nuestro sitio web. Puedes obtener más información en nuestra política de protección de datos. Al hacer clic en "Aceptar todo", consientes el uso de estas tecnologías. En "Ajustes", puede seleccionar los servicios o rechazarlos. Puedes revocar o cambiar tu consentimiento individualmente en cualquier momento y en adelante.