Trabajamos con precios diarios. Esto significa que los precios pueden cambiar en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo. Debido a la rápida rotación de nuestras existencias, podemos dar el mejor precio en cualquier momento. Los precios que figuran actualmente en la página web son líderes. Todos los precios comunicados al estar conectado con una cuenta comercial no incluyen el IVA.
¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros precios? Entonces lee las preguntas más frecuentes que aparecen a continuación.
Trabajamos con precios diarios. Puede ocurrir que los precios diarios difieran, por ejemplo, porque un determinado tipo de dispositivo tenga ahora una menor disponibilidad. De este modo, siempre obtendrá el mejor precio en ese momento particular, lo que tiene como resultado un precio que cambia cada día.
Todos los precios son sin impuestos ni otros aranceles impuestos por el gobierno.
Cuando hagas tu pedido, inicialmente se te cobrará el IVA. Prepararemos manualmente una proforma con 0% de IVA después de realizar el pedido, el pedido puede ser pagado entonces sin IVA. Envía tu número de pedido a business@gomibo.es, y prepararemos una proforma con 0% de IVA.
También es posible pagar el pedido con IVA incluido, te devolveremos el crédito por el IVA pagado y prepararemos una factura con 0% de IVA.
En el caso de pedidos de 10 o más dispositivos idénticos, comprobamos si son posibles descuentos adicionales. Esto también se aplica a los accesorios, a excepción de los accesorios Mobilize: en este caso, se requiere un mínimo de 50 productos idénticos. Además de eso, también estudiaremos la posibilidad de un descuento adicional si pides una mezcla de 15 o más dispositivos. Por favor, envía un correo electrónico a business@gomibo.es para obtener un presupuesto de los dispositivos seleccionados. Para cantidades menores, se aplica el precio que es visible con la cuenta Gomibo Business.
Trabajamos con precios diarios. Por lo tanto, te pedimos que confirmes la cuota lo antes posible el día de la recepción para estar seguro del precio ofrecido. En el caso de pedidos de gran tamaño, dependemos de la disponibilidad en ese momento. La ventaja de esto es que siempre podemos ofrecer el precio correcto.
Esto no es correcto. Al iniciar la sesión con tu cuenta Gomibo Business, los precios para los clientes comerciales se cargan automáticamente en la página web, sin incluir el IVA. Para comparar los precios de empresas y de consumidores, utiliza otro navegador o una ventana de incógnito.
Aunque la mayoría de los productos tienen un precio más bajo para las empresas que para los clientes particulares, hay excepciones. Esto se debe a que puede haber una campaña de clientes en marcha, que rebaja el precio de venta al público. Además, un aparato puede ser muy escaso y la demanda supere a la oferta. Como resultado, los precios son automáticamente más altos, pero debido a las mayores compras adicionales de, por ejemplo, accesorios, seguros y contratos para pedidos privados, el precio en el lado privado es a veces más bajo. También nos permite estimular las activaciones locales más rápidamente. Esto nos permite recibir más existencias de los fabricantes y, por tanto, mejores precios. Además, para los clientes particulares a menudo sólo es posible pedir 1 dispositivo, mientras que como cliente empresarial es menos probable que te encuentres con restricciones.