Para los dispositivos en stock si realizar y haces el pago del pedido antes de las 23:30h, te lo enviamos el mismo día. A menudo también podemos suministrar cantidades mayores desde el almacén.
¿Tienes alguna pregunta sobre el envío o el plazo de entrega? Consulta las preguntas más frecuentes que aparecen a continuación.
UPS o DHL se encargan del envío de los paquetes a todos los países de Europa. El plazo de entrega estimado de cada producto se indica en nuestra página web. Esto cambiará al seleccionar un país diferente.
Sí, ofrecemos triangulación de envíos (dropship) de forma gratuita. Cuando tu pedido es entregado directamente al cliente final, utilizamos una caja vacía. El pedido va acompañado de una lista de embalaje sin precios y con tus propios datos de contacto. El cliente final no verá que los productos provienen de Gomibo. Nuestro servicio de triangulación de envíos (dropship) está disponible como estándar en tu cuenta Gomibo Business. Para cada pedido, debes indicar en la cesta de la compra si quieres hacer uso de esta opción gratuita.
Una entrega parcial no se crea automáticamente. Por favor, envía un correo electrónico a business@gomibo.es con el número de pedido. Entonces te enviaremos todo lo que esté disponible. El producto que no esté en existencias será enviado automáticamente en cuanto vuelva a estarlo.
Es correcto. En los pedidos grandes, procesamos las entregas parciales de esta manera. Los productos son puestos en un pedido separado y transferimos el pago del pedido original por separada.
En cuanto el pago esté en nuestro sistema, enviaremos los productos pedidos. Si has realizado el pago mediante transferencia bancaria, el pago tardará de 1 a 2 días laborables en llegar a nuestro sistema. Si has pagado con un método de pago diferente, tu pedido se enviará de inmediato.
Si apruebas el presupuesto antes de las 17:00, el pedido se tramitará el mismo día. Si el pago también se recibe ese día, tu pedido se enviará ese mismo día.
Si todo está en existencias y el pago se ha completado, puedes suponer que tu pedido se entregará de acuerdo con el plazo de entrega mencionado en la página web. Si el código de seguimiento del envío no te ofrece ninguna aclaración, puedes enviar un correo electrónico a business@gomibo.es. Entonces averiguaremos por qué se ha retrasado el paquete.
En cuanto los productos estén en stock, te los enviaremos todos. Puedes consultar el plazo de entrega estimado en tu cuenta personal.