Para devolver tu paquete, sigue los siguientes pasos. Aquí te explicamos cómo enviar tu paquete de forma segura y completa. Tú eres responsable del estado en el que Gomibo o el taller de reparación reciba tu producto. Recibirás un correo electrónico cuando hayamos recibido tu paquete.
Paso 1: Embalar tu producto
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Reinicia tu dispositivo y elimina todas las cuentas (p. ej., Google, Buscar mi iPhone). Esto es un requisito para el procesamiento de tu dispositivo.
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Retira la tarjeta SIM y cualquier tarjeta de memoria del dispositivo. Puedes conservarlas y no es necesario que nos las envíes.
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También puedes retirar la funda y otros accesorios de tu dispositivo. También puedes guardarlos. Si decides enviar tus accesorios, lo harás bajo tu propia responsabilidad.
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Coloca tu dispositivo en una caja pequeña:
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Si se trata de un cambio o una cancelación, envía el dispositivo en su caja original.
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Cuando lo envíes a reparar, utiliza una caja diferente. Puedes reutilizar una caja. En caso de una reparación, el envío de la caja original corre por su cuenta y riesgo.
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¿Vas a enviar un accesorio? Entonces, si todavía lo tienes , envía siempre el embalaje original. Incluso si envías el producto a reparar.
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Rellena el espacio vacío de la caja con, por ejemplo, plástico de burbujas.
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Utiliza una banda elástica para cerrar la caja. No pegues nunca nada en la caja original del aparato. De este modo, la caja se mantiene limpia y ordenada.
Paso 2: Embalar la caja
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Guarda la caja más pequeña en una caja de transporte resistente. Puedes reutilizar una caja, pero asegúrate de que no tenga otras etiquetas o pegatinas.
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Por favor, adjunta una carta indicando:
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Qué quieres que hagamos con tu producto (cambio, cancelación o reparación);
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En caso de cancelación, tu número de cuenta bancaria;
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En caso de existir defectos, una descripción del problema;
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En caso de defectos, tu albarán/factura, es la prueba de la garantía. Descárgalos a través de tu cuenta. Sin esta prueba, tu producto puede no ser reparado.
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Rellena los espacios vacíos con material de protección, como plástico de burbujas o periódicos.
Paso 3: Imprimir y pegar la etiqueta de envío
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Imprime la etiqueta de envío con la dirección de entrega y la dirección de devolución.
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Comprueba que la dirección de devolución en la etiqueta de envío es correcta. Puede ser tu propia dirección o Waagstraat 1 en Groningen. En este último caso, el paquete siempre acaba en nuestras manos si algo sale mal. Si la dirección es incorrecta, puedes cambiarla (táchala y escribe la correcta).
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Pega la etiqueta en la caja de manera que no queden esquinas o bordes sueltos. La etiqueta se mantendrá en su sitio.
Paso 4: Enviar y ¡listo!
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Deja el paquete en un establecimiento de UPS cercano.
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Te enviaremos un correo electrónico en cuanto recibamos tu paquete.