Disponible:In stock: delivery in 1-3 business days

Preguntas frecuentes para el Apple iPhone 14 Pro Max

  • Respuesta:

    Si compraste este dispositivo nuevo, podría parecer que el altavoz o el micrófono del teléfono no funcionen. Por ejemplo, es posible que no puedas escuchar a la persona al otro lado de la línea. Esto se debe a que este modelo viene con una lámina protectora alrededor. La lámina también cubre el altavoz y el micrófono, lo que hace que parezca que estas partes no funcionan correctamente. Retira la lámina de la parte delantera y trasera para poder hacer un buen uso de tu teléfono.

  • Respuesta:

    El espacio de almacenamiento de tu teléfono puede llenarse almacenando muchas aplicaciones, fotos, vídeos, música o contactos. Esto puede ser muy molesto porque ralentiza tu teléfono y no podrás descargar nuevas fotos o aplicaciones. Lamentablemente, la memoria de tu teléfono no se puede ampliar con una tarjeta de memoria. Eso sí, tienes otra solución: el almacenamiento en la nube. Puedes cargar fotos y vídeos en la nube y, luego, eliminarlos de tu teléfono. Los archivos permanecen accesibles en tu teléfono a través de la nube, pero ya no ocupan espacio en tu dispositivo. De esta manera, tu teléfono sigue funcionando con velocidad y tendrás espacio para nuevas aplicaciones. Los ejemplos de almacenamiento en la nube incluyen iCloud, Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.

  • Respuesta:

    Algunos teléfonos tienen la cámara frontal y el sensor de proximidad en la pantalla. El sensor de proximidad parpadea tan pronto como acercas el teléfono a tu oído. Entonces parece que tienes un píxel muerto en la pantalla.

    Ese píxel blanco parpadeante no es un píxel muerto, sino el sensor de proximidad que hace su trabajo de apagar la pantalla mientras llamas para evitar que la toques accidentalmente.

  • Respuesta:

    Como regla general, la garantía no cubre los daños causados por el agua a cualquier equipo electrónico. Esto se debe a que el daño causado por el agua se incluye en el daño del usuario. El fabricante no puede garantizar esto porque no se puede influir en el uso del aparato.

    Muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, tienen un certificado de estanqueidad indicado por un código, como IP68 o 5ATM. Los daños por agua con estos dispositivos impermeables certificados tampoco están cubiertos por la garantía. Esto se debe a que el sello impermeable de tu dispositivo puede estar sujeto a desgaste debido al uso normal. Por lo tanto, debes tratar siempre de evitar que tu dispositivo se moje, incluso aunque sea resistente al agua.

  • Respuesta:

    Si tienes una pregunta o un problema con tu producto de Apple, es muy fácil obtener ayuda a través de la aplicación de asistencia de Apple. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la App Store o puede que ya esté instalada en tu teléfono. En la aplicación, encontrarás útiles instrucciones paso a paso, datos interesantes y soluciones para cualquier problema que puedas tener con tu producto Apple. Si tu producto está dañado hasta tal punto que ya no puedes abrir la aplicación, también puedes solicitar ayuda para el dispositivo a través de otro dispositivo. Elige el producto para el que te gustaría recibir ayuda del menú. Tu producto aparecerá en la lista siempre que inicies sesión con los datos correctos. A continuación, encontrarás una guía paso a paso para usar la aplicación:

    1. Abre la aplicación. Se te pedirá que inicies sesión con tus datos de iCloud.
    2. Selecciona el producto para el que necesitas ayuda. Si tu dispositivo está dañado hasta tal punto que no puedes acceder a la aplicación, también puedes solicitar ayuda para el dispositivo con otro dispositivo Apple siempre que inicies sesión con la misma cuenta de iCloud.
    3. Ya puedes usar las opciones del menú para buscar tu problema específico. Cuando hayas encontrado tu problema, tócalo.
    4. Ahora se te mostrarán varias opciones para obtener ayuda. Elige la que te resulte más útil.

    ¿Sabías que muchos problemas con tu teléfono se pueden resolver sin reparación? Lea siempre los artículos que se ofrecen en la aplicación de asistencia de Apple. Quién sabe, ¡la solución a tu problema podría estar ahí!

Todas las preguntas y respuestas

Respetamos tu privacidad

Utilizamos cookies, píxeles y tecnologías similares para permitirte hacer el mejor uso posible de nuestro sitio web. Puedes obtener más información en nuestra política de protección de datos. Al hacer clic en "Aceptar todo", consientes el uso de estas tecnologías. En "Ajustes", puede seleccionar los servicios o rechazarlos. Puedes revocar o cambiar tu consentimiento individualmente en cualquier momento y en adelante.