Apple iPhone 13 Mini Refurbished - FAQ
Preguntas frecuentes para el Apple iPhone 13 Mini Refurbished
Respuesta:
Un iPhone reacondicionado se ha usado antes y, luego, se limpia, actualiza y reacondiciona. El interior de los dispositivos funciona al 100%. En el exterior puedes haber leves rasguños, lo que hace que los iPhones ya no parezcan completamente nuevos.
Respuesta:
Compramos los iPhones reacondicionados a un proveedor holandés, uno de los mayores proveedores de dispositivos Apple reacondicionados. Todos los iPhones reacondicionados se someten a exhaustivos controles de calidad y se supervisan más de 50 puntos por robots especializados. Además de esto, un extenso equipo de técnicos está listo para revisar los iPhones una vez más y, si es necesario, reemplazar componentes.
Respuesta:
Todos los iPhones reacondicionados en nuestro sitio web han sido revisados exhaustivamente en cuanto a su funcionalidad. Al comprar tu dispositivo, puedes esperar lo siguiente:
- Se pueden encontrar varios rastros de usuarios de cosméticos ligeros.
- En perfecto estado técnico.
- Se han reemplazado todas las piezas defectuosas.
Respuesta:
Los teléfonos se entregan en un buen embalaje que incluye un cargador. Además de tu teléfono, encontrarás un cargador y un cable de carga originales en la caja. No se suministran auriculares.
Respuesta:
¡Claro! En todos los teléfonos reacondicionados, tienes derecho a la garantía habitual de 2 años. ¿Tu teléfono presenta un defecto en 2 años? Entonces puedes utilizar el procedimiento de garantía estándar. Para eso, debes registrar tu teléfono iniciando sesión en nuestro sitio web.
Respuesta:
Si tienes problemas con los siguientes aspectos, se encuentran dentro del período de garantía de 2 años:
- Micrófono/Altavoz.
- Conexión de red y wifi.
- Placa base.
- Pantalla táctil (cuando no reacciona total o parcialmente).
- Batería (cuando se agota rápidamente o se calienta)
Respuesta:
Los siguientes problemas no están cubiertos por la garantía.
- Defectos después del período de garantía de 2 años.
- Daños por caída, impacto, humedad y presión.
- Lector de tarjetas SIM roto.
- Todos los botones del dispositivo (botones de inicio, volumen y encendido).
- Lente de cámara rota.
- Conector de carga dañado o sucio.
- Conector de auriculares suelto
Respuesta:
Een refurbished iPhone wordt opengemaakt, gecontroleerd en indien nodig gerepareerd, voordat het aan jou verkocht wordt. Wanneer het originele onderdeel van de iPhone niet meer in goede staat is of defect is, wordt deze vervangen om ervoor te zorgen dat de iPhone weer zo lang mogelijk meegaat.
De batterij van je iPhone wordt bijvoorbeeld vervangen wanneer de capaciteit minder dan 85% is. Je iPhone registreert dat er een onderdeel van zijn plek is gekomen, en maakt hier een melding van. Deze melding verdwijnt automatisch na ongeveer 14 dagen en heeft geen enkele invloed op de prestaties van de accu of het beeldscherm van je iPhone.
Op deze pagina lees je alles over refurbished iPhones.