Apple iPad Air 2025 13 WiFi - FAQ
Preguntas frecuentes para el Apple iPad Air 2025 13 WiFi
Respuesta:
El espacio de almacenamiento de tu teléfono puede llenarse almacenando muchas aplicaciones, fotos, vídeos, música o contactos. Esto puede ser muy molesto porque ralentiza tu teléfono y no podrás descargar nuevas fotos o aplicaciones. Lamentablemente, la memoria de tu teléfono no se puede ampliar con una tarjeta de memoria. Eso sí, tienes otra solución: el almacenamiento en la nube. Puedes cargar fotos y vídeos en la nube y, luego, eliminarlos de tu teléfono. Los archivos permanecen accesibles en tu teléfono a través de la nube, pero ya no ocupan espacio en tu dispositivo. De esta manera, tu teléfono sigue funcionando con velocidad y tendrás espacio para nuevas aplicaciones. Los ejemplos de almacenamiento en la nube incluyen iCloud, Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.
Respuesta:
Como regla general, la garantía no cubre los daños causados por el agua a cualquier equipo electrónico. Esto se debe a que el daño causado por el agua se incluye en el daño del usuario. El fabricante no puede garantizar esto porque no se puede influir en el uso del aparato.
Muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, tienen un certificado de estanqueidad indicado por un código, como IP68 o 5ATM. Los daños por agua con estos dispositivos impermeables certificados tampoco están cubiertos por la garantía. Esto se debe a que el sello impermeable de tu dispositivo puede estar sujeto a desgaste debido al uso normal. Por lo tanto, debes tratar siempre de evitar que tu dispositivo se moje, incluso aunque sea resistente al agua.
Respuesta:
Además del espacio de almacenamiento interno de tu dispositivo, también puedes usar Cloud Storage. Aquí puedes cargar tus fotos y vídeos para que ya no sea necesario almacenarlos en tu teléfono. Permanecen disponibles en tu teléfono a través de la nube, pero ya no ocupan espacio en tu dispositivo. De esta manera, tu teléfono no se ralentizará ni se quedará sin espacio de almacenamiento con tanta rapidez. Los ejemplos de almacenamiento en la nube incluyen iCloud, Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.
Respuesta:
Con el tiempo, la suciedad y el polvo pueden acumularse en el puerto de carga de tu tableta. Como resultado, es posible que el cable no permanezca en su lugar y que la carga no siempre funcione bien. Puedes resolver fácilmente este problema eliminando con cuidado la suciedad y el polvo acumulados. Puedes hacer esto con, por ejemplo, un palillo de dientes. Si recorres con cuidado los bordes y las esquinas del interior del puerto de carga, puedes raspar la suciedad acumulada. Ahora, el cable de carga se puede conectar a tu dispositivo de nuevo. Asegúrate de no usar demasiada fuerza en el raspado, hazlo con suavidad y por toda la superficie. Una vez que hayas limpiado la suciedad, sopla con fuerza en el puerto de carga. Eso sí, asegúrate de que no entre humedad en el puerto.
Respuesta:
Hay varias formas de mejorar la duración de la batería de tu dispositivo. Cierra las aplicaciones activas y reinicia tu tableta con regularidad. Esto cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y reduce la duración de la batería. También hay que prestar atención a configuraciones como GPS, NFC, Bluetooth y/o la sincronización automática. Desactiva estos ajustes cuando no se utilicen. La pantalla de una tableta suele ser el mayor consumidor de energía, por lo tanto, reduce el brillo de forma predeterminada para una forma rápida y sencilla de ahorrar energía.
Respuesta:
Si has estado usando tu tableta durante un período de tiempo más largo, el dispositivo podría volverse un poco más lento. Esto puede tener varias causas. Por ejemplo, si se abren muchas aplicaciones, se usa más RAM. Almacenar muchos archivos o aplicaciones también hace que el espacio de almacenamiento se llene. Elimina algunos archivos para obtener más espacio de almacenamiento. También puedes desactivar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano apagando y volviendo a encender la tableta. Es mejor hacer esto cada semana.
Respuesta:
Puedes evitar daños mediante el uso de varios accesorios, como un protector de pantalla o una funda. Un protector de pantalla es una película protectora invisible que se pega a la pantalla. Las fundas tienen muchas formas y tamaños. Hay fundas que sólo protegen el reverso y otras que cubren toda la tableta.