Envío

En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el envío y la entrega de tu paquete. Si has realizado un pedido, siempre te mantendremos informado del estado del envío de tu paquete por correo electrónico. También puedes ver esto en la página de tu cuenta personal.



Envío de tu pedido

Al completar tu pedido, puedes encontrar las formas de envío disponibles en la carrito de la compra. Estas cambian cuando se selecciona un país diferente. A menudo puedes elegir que te entreguen el pedido en casa o recogerlo en un punto de recogida. Es posible introducir una dirección de entrega diferente en la carrito de la compra, por ejemplo, para que el pedido se te entregue en el trabajo. Si tu pedido no cabe en el buzón, debes estar en casa para aceptar el paquete.

Seguimiento de tu paquete
En cuanto expidamos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con un código de seguimiento y localización. De esta forma, tú mismo puedes realizar el seguimiento de tu paquete. También encontrarás tu código de seguimiento y localización en la página del estado de tu pedido.


Gastos de envío

Enviamos los pedidos gratuitamente a otros países de la Unión Europea. La tabla a continuación muestra los gastos de envío de tu pedido a países fuera de la Unión Europea.


Gastos de envío Carta postal Paquete postal
Países de la Unión Europea Gratuito Gratuito
Noruega Gratuito 9.95 €
Reino Unido Gratuito 4.95 €
Suiza Gratuito 9.95 €

Preguntas frecuentes

¿Todavía tienes alguna duda sobre el envío de tu pedido? A continuación, enumeramos las preguntas más frecuentes.

  • ¿A qué países realiza envíos Gomibo?

    Enviamos a varios países de Europa. Si vives en uno de los siguientes países/zonas, podemos enviarte el pedido:

    • Alemania
    • Austria*
    • Bélgica
    • Chipre
    • Croacia
    • Dinamarca*
    • España*
    • Eslovaquia
    • Eslovenia
    • Estonia
    • Finlandia*
    • Francia*
    • Grecia
    • Hungría
    • Irlanda
    • Italia
    • Letonia
    • Lituania
    • Luxemburgo
    • Malta
    • Noruega
    • Países Bajos
    • Polonia
    • Portugal*
    • Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte)*.
    • República Checa
    • Rumanía
    • Suecia
    • Suiza
    • *Excepciones

      A algunas regiones no podemos enviar paquetes. Estas son:

      • Austria: Kleinwalsertal
      • Dinamarca: Groenlandia y las Islas Feroe
      • Finlandia: Islas Aland
      • Portugal: Madeira
      • España
        • Islas Canarias
        • Melilla
        • Ceuta
      • República Francesa
        • San Martín
        • San Bartolomé
        • Guadalupe
        • Martinica
        • Guayana Francesa
        • Reunión
        • San Pedro y Miquelón
        • Mayotte
        • Cedex de Mayotte
        • Wallis y Futuna
        • Polinesia Francesa
        • Nueva Caledonia
      • Reino Unido
        • Guernsey
        • Jersey
        • Isla de Man
        • Gibraltar
  • ¿Cuándo se entregará mi pedido?

    Siempre te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido por correo electrónico. Recibirás un código de seguimiento y localización en cuanto lo enviemos. De este modo, podrás comprobar cuándo se entregará tu paquete en la página web del servicio de paquetería. Esto funciona tanto para la entrega a domicilio como en un punto de recogida. Consulta nuestra página sobre plazos de entrega para obtener más información.

  • ¿Con qué servicio de entrega se entregará mi pedido?

    Colaboramos estrechamente con UPS para entregar tu pedido lo antes posible en tu domicilio, con el mejor servicio. Consulta nuestra página sobre nuestros colaboradores para obtener más información.

  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me entreguen el pedido?

    Si no estás en casa en el momento de la entrega, el transportista dejará un mensaje. Este mensaje te dirá qué puedes hacer a continuación, dónde puedes recoger tu paquete o cuándo se volverá a entregar. Esta información también se puede encontrar con tu código de seguimiento y localización.

  • ¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

    ¿Has realizado el pedido pero te has equivocado al rellenar tu dirección? ¿O quieres que el pedido se entregue en otro lugar? No te preocupes, puedes cambiar la dirección. En primer lugar, comprueba el estado de tu pedido para ver si ya lo hemos enviado.

    ¿Todavía no se ha enviado tu pedido?
    Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Podemos cambiar la dirección en nuestro sistema para que el paquete se envíe a la dirección correcta.

    ¿Se ha enviado ya tu pedido?
    Entonces ya no podremos cambiar la dirección de entrega. Cuando enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento y localización. Utiliza este código para ver si puedes cambiar la dirección con el servicio de paquetería, posiblemente después del primer intento de entrega.

  • Estoy haciendo un pedido desde el extranjero. ¿Devolvéis los aranceles de importación y el IVA?

    Sí, para los clientes privados pagamos los aranceles de importación y el IVA, esto se incorpora en el precio que ves en el sitio web cuando seleccionas el país de envío. Esto también se aplica a los clientes que realizan pedidos desde países fuera de la UE. Así no tendrás que pagarlos en la puerta al repartidor de tu paquete.

    Gomibo reembolsará estos gastos para todos los países de la lista de países arriba indicada en la pregunta "¿A qué países realiza envíos Gomibo?"